Simple Habit

1.29.16
vota
0

Relájate un poco cada día

2.5k

Puntúa esta App

Simple Habit es una aplicación que nos proporcionará todas las herramientas necesarias para relajarnos un poquito cada día y poder tener una vida más tranquila. Se trata, básicamente, de una app gracias a la que podremos desconectar de todo durante cinco minutos al día.

Desde la pestaña principal de Simple Habit podremos elegir la actividad que estamos llevando a cabo en ese preciso instante, seleccionándola en la rueda de actividades. Podremos elegir si queremos algo relajante para mientras vamos en el autobús, para el momento en el que acabamos de volver del trabajo, o sencillamente para una mañana relajante. Una vez seleccionado uno, procederemos a escuchar un audio relajante de no más de cinco minutos.

Además de esta prestación principal, Simple Habit también incluye una pestaña desde la que podremos acceder a podcasts con consejos de meditación, o programas enteros dedicados exclusivamente a que consigamos estar más relejados.

Simple Habit es una aplicación gracias a la que podremos aprender a meditar, reducir estrés, o mejorar nuestra capacidad de concentración. En definitiva, es una app gracias a la que podremos tener mejor calidad de vida... siempre y cuando nos tomemos en serio eso de tener unos pocos minutos al día para nosotros mismos.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

Uptodown X